17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Ejecutan a Tonatiuh en la calle Andrés Manuel López Obrador

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

La mañana de este martes un hombre fue asesinado a balazos cuando estaba a punto de llegar a su casa, luego de haber llevado a sus hijos a la Escuela.

Los hechos ocurrieron en la calle Valentín Campa esquina con Andrés Manuel López Obrador, en la colonia PRD parte baja, el hoy finado vivía en la primera calle ya citada.

- Patrocinado -

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Tonatiuh “N”, contaba con 35 años de edad y dijeron que se desempeñaba como velador en el colegio de Bachilleres.

Fue a eso de las 08:00 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al número de emergencia 911, que en ese lugar se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar.

- Patrocinado -

Los elementos al llegar solo observaron que un hombre era trasladado en un vehículo particular a recibir atención médica, pues iba herido de bala. Sin embargo, en las instalaciones de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer, pues presentaba varios impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Los policías acordonaron el área donde fueron recogidos 15 casquillos calibre 9 milímetros, fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, tanto en el lugar de la agresión como en las instalaciones de la Cruz Roja, donde finalmente murió a causa de los impactos de bala recibidos.

- Patrocinado -

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus deudos para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.

- PUBLICIDAD -

La OCSS instala un campamento afuera de Casa Guerrero, pide audiencia con la gobernadora

Sin embargo, los miembros de esa organización, a quienes se les habían sumado trabajadores de Protección Civil, se retiraron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -