El presidente municipal, Jesús Parra García, dio el banderazo de inicio de obra de un aula escolar en el jardín de niños Bandera Nacional, de la comunidad de Nejapa.

Enriqueta Sánchez Hernández, directora de ese plantel, se congratuló con las autoridades municipales por el inicio de la obra, de la cual dijo que será de gran utilidad porque los niños podrán contar con un aula digna.

Recordó que el nivel preescolar es el primer paso para su formación educativa, por ello apuntó que es importante que los niños se desarrollen en mejores espacios.

Parra García se comprometió a seguir trabajando fuertemente en el tema de la educación y señaló que está recorriendo las instituciones educativas con la única intención de preparar la propuesta de inversión de obra pública 2020.

Expuso que la intención de las visitas a escuelas es apoyar decididamente a la educación, “el año de la educación le he llamado hoy y vamos a invertir la mayor parte de los recursos en materia de infraestructura educativa”, aseguró.

El primer edil agregó que el objetivo de las visitas a los planteles educativos, es para conocer las principales necesidades que tienen y sobre eso comenzar a trabajar