Un hombre fue asesinado a balazos sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia Obrera, justo donde suben las urvan que van a la Amelitos y PRD a la población de Amojileca, en esta ciudad.

El reporte de las autoridades indica que eran las 19:00 horas de ayer, cuando avisaron vía 911 que había una persona herida de bala en esa calle, ubicada al poniente de Chilpancingo.

Al acudir paramédicos de Protección Civil, se percataron de que el sujeto que había sido reportado herido ya estaba muerto, así que se retiraron.

La víctima fue identificada por sus familiares como Herminio Gelassio García, contaba con 30 años de edad, vivía en la calle Guillermo Prieto de ese asentamiento, y en el lugar donde lo atacaron vendía carnes.

Datos recebados revelan que el ahora occiso se encontraba dentro del negocio, hasta donde llegó un joven que le disparó en varias ocasiones y luego escapó en una motocicleta cuyo cómplice ya lo esperaba a fuera de la vivienda.

Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, así que los peritos llegaron y se abocaron en realizar sus diligencias correspondientes.

El cuerpo fue introducido por familiares a un domicilio, por ello únicamente se le realizó una auscultación médica externa y luego se entregó a los deudos.

Se dijo que el comerciante era muy conocido en esa colonia y lamentan que haya muerto de esa manera.