El día de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado a balazos, en la comunidad de Rancho del Cura, a orilla del camino que también conduce al poblado de Tepochica, en Iguala.

Fuentes de seguridad pública informaron que las primeras versiones indican que la víctima podría estar relacionada con el enfrentamiento que dejó un soldado y 14 civiles armados muertos el martes de la semana pasada en Tepochica.

El hallazgo fue reportado a las 11 de la mañana en la comunidad ubicada a unos 400 metros de Tepochica, junto a la calle Progreso y cerca de una telesecundaria.

Las fuentes indicaron que el cuerpo tenía de 5 a 7 días en el lugar. Vestía playera negra, bermuda y un cinturón rojo; presentaba disparos de arma de fuego, uno de ellos en la mejilla, posteriormente fue traslado a la Servicio Médico Forense (SEMEFO), para que les realicen la necropsia de ley y posteriormente, poner en conocimiento a la población para que ver quien lo reconoce para que les realicen las exequias de ley y darles cristiana sepultura