Caritino Rodríguez

TLAPA.— “En la desaparición de nuestro compañero Arnulfo Cerón Soriano, no hacemos señalamientos directos, simplemente queremos que los tres niveles de gobierno nos ayuden a localizarlo con vida”, expresó Telésforo Aguilar Villanueva, uno de los representantes del Frente Popular de Tlapa (FPT).

Entrevistado en el corredor del palacio municipal, Aguilar Villanueva dijo que este miércoles se inició con una brigada de búsqueda recorriendo las calles de las diferentes colonias y barrios de esta ciudad, pidiéndole a la ciudadanía “que si alguien tiene alguna información sobre el paradero de nuestro compañero de lucha y activista del FPT, lo revele”.

“Eso ha sido la parte nuestra como organización de parte de las autoridades hasta este momento no se tiene ninguna información y no tenemos conocimiento si los familiares se han acercado a ellos”.

El también activista del Frente Popular, dijo que hay compañeros de diferentes organizaciones sociales que están apoyando en la búsqueda, “pero también queremos exigirle a las autoridades competentes que agilicen las investigaciones para dar con el paradero de Arnulfo Cerón”, precisó.

“Pedimos al gobierno municipal, estatal y federal, nos apoyen en las investigaciones”.

Por último mencionó que para este jueves se realizará una marcha desde la entrada principal hasta la alcaldía “para pedir a la población nos ayuden a encontrar a Arnulfo Cerón”.