Autoridades municipales realizaron la verificación de licencias comerciales a establecimientos de giros Rojos en Chilpancingo, clausuraron 2 negocios y levantaron un acta de inspección a otros tres.
Fue a través de Dirección de Gobernación, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Ecología, Dirección de Desarrollo Urbano y Dirección de Licencias Comerciales, que se llevó a cabo esta verificación.
Se visitaron establecimientos con razón social:
1.-Restaurant Bar “La Tomasa”, ubicado en la Calle 5 de Mayo de la colonia Centro: al momento de la inspección no presentó licencia para su funcionamiento por lo cual se procedió a una clausura temporal del establecimiento.
2.-“Bar La Milagrosa” ubicado en andador Zapata colonia Centro, al momento de la inspección no presentó dictámenes por lo cual se procedió a levantar una acta de inspección.
3.- “Restaurant Bar Sunny”, ubicado en Andador Zapata de la colonia Centro, al momento de la inspección no presentó dictámenes por lo cual se procedió a levantar una acta de inspección.
4.- “Bar Los Hildaros”, ubicado en Andador Zapata de la colonia Centro, al momento de la inspección rebasaba el decibel permitido por la NOM 81, por lo cual la dirección de ecología procedió a levantar una multa.
5.- “Bar Sinatra” ubicado en calle Teófilo Leyva esquina con José María Morelos y Pavón, al momento de la inspección no presentó licencia para su funcionamiento por lo cual se procedió a una clausura temporal del establecimiento.
6.- “Bar El Rodeo”, en Calle Hidalgo de la colonia Centro, al momento de la inspección no presentó dictámenes por lo cual se procedió a levantar una acta de inspección.