* El taxista de la unidad 562 y su pasajera  sufrieron posibles fracturas de las extremidades inferiores así que fueron trasladados a un hospital privado para su atención médica

Dos personas heridas y daños materiales en más de 100 mil pesos fue el saldo de una aparatosa carambola automovilística, donde participaron cinco carros, la tarde de ayer sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, en el carril sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, casi esquina con la calle Ayutla, a altura del puente de esa calle.

Datos recebados revelan que el semáforo se encontraba en rojo y todos los autos estaba en alto total esperando el siga de la luz verde, cuando inesperadamente una camioneta de la marca Toyota, tipo Tundra pick-up, de color negro, con placas de circulación HE-2880-B de Guerrero, que circulaba a exceso de velocidad, no frenó sobre esa pendiente de la lateral y se estampó de llenó contra la parte posterior de otra camioneta de la Nissan, tipo Pick-up, de color blanco, modelo atrasado, que a la vez chocó contra la parte posterior de un auto Nissan, tipo Versa, del servicio Público, marcado con el número económico 562.

A su vez, el taxi impactó contra una urvan del servicio público de la ruta Jacarandas que a su vez chocó contra un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 218. del sitio Primer Congreso de Anáhuac.

En el percance resultaron heridos el taxista de la unidad 562 y su pasajera, que iba delante de la unidad, con posibles fracturas de las extremidades inferiores. Fueron auxiliados por paramédicos de la Secretaria de Protección Civil y  trasladados a un hospital privado para su atención médica.

De los hechos dieron fe elementos de Tránsito Municipal, quienes remitieron a los cinco carros al corralón municipal. Los daños materiales fueron calculados en más de 100 mil pesos. (AG)