18.9 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Capturan a cinco presuntos ladrones de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Esta banda opera en el puerto en temporadas, para después huir hacia otro estado y seguir cometiendo ilícitos; además podrían estar relacionados con el robo de varios cajeros automáticos

ACAPULCO. —Cinco integrantes de una supuesta banda de asaltantes, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos por elementos de la Policía Vial, en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del parque Papagayo, en el puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

A los hoy detenidos se les relaciona con una serie de asaltos a tiendas de conveniencia y departamentales.

Al ser atrapados, estos delincuentes habían asaltado una tienda localizada en la calle Gómez Morín y Costera Miguel Alemán; además podrían ser investigados por los robos de cajeros automáticos.

Todas estas personas, originarias de la Ciudad de México, al momento de ser capturados, viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, taxi de color rosa y una camioneta.

- Patrocinado -

Según las versiones reveladas por autoridades de la Policía Municipal, se trata de una banda organizada, a los que ya han aparecido en algunos videos de seguridad en varios negocios afectados.

Aclaran las mismas autoridades que esta banda opera en el puerto en temporadas, para después huir al parecer hacia otro estado y seguir cometiendo los ilícitos.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -