Policías Estatales capturaron ayer a un hombre por posesión de un vehículo con reporte de robo, en una de las calles de esta ciudad.

Se trata de Juan “N” de 27 años de edad, quien viajaba en un vehículo de la marca Nissan, tipo Frontier/NP-300, modelo 2016, color gris y placas de circulación HF8970C del estado, el cual fue identificado con los números de serie y de motor alterados; al ser consultados en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE), arrojó con reporte de robo de fecha 9 de mayo del año en curso en el estado de Morelos.

Por lo anterior, Juan “N” y la unidad motriz fueron puestos a disposición ante la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos de la Fiscalía General del Estado.

Se presenta su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.