* En este lugar realizó también entrega de pintura

CHILAPA.— El presidente municipal, Jesús Parra García, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Salud Urbano, donde además entregó botes de pintura.

El alcalde fue recibido por los trabajadores quienes ya lo esperaban. Ahí Parra García recordó que durante la visita del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, se anunció la construcción de un Centro de Salud con Servicios ampliados para la cuidad.

Por este motivo, el edil ofreció prestar el lugar donde funcione de manera temporal el Centro de Salud, también se comprometió a apoyar con la demolición del viejo inmueble, después de que la Secretaría de Salud dé la indicación.

“Somos un Gobierno comprometido, queremos estar a la altura de las circunstancias, lo que podamos mejorar del edificio del Centro de Salud, antes de que sea demolido, lo vamos a hacer”, indicó.

Posteriormente, Jesús Parra y la comitiva de funcionarios municipales que lo acompañaron, dieron un recorrido por el inmueble con su personal, encabezado por el Coordinador de Salud, David Carbajal Gómez.