* El presunto responsable quedó detenido
Un choque entre una motocicleta y un automóvil ocurrido la mañana de ayer en la avenida Llano Grande, al sur de esta capital, dejó como saldo un herido y daños materiales por miles de pesos.
La persona que resultó lesionada, responde al nombre de Rodolfo “N”, de 27 años, con domicilio en la calle 5 de Mayo de la colonia 21 de septiembre, quien viajaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, marca pulsar, con placas WZF8J de Guerrero.
El chofer de un automóvil, de la marca Dodge, color gris, no portaba ningún tipo de identificación, y solo dijo responder al nombre de Adrián, es quien presuntamente sería el responsable del choque.
Fue a eso de las 10:20 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes citado había ocurrido un choque, por lo que de inmediato elementos de tránsito se trasladaron al lugar.
Resulta que el chofer del auto venia de la colonia Galeana y se intentaba reincorporar a la avenida Llano Grande, haciéndolo sin ninguna precaución, así que no vio que de norte a sur circulaba el motociclista sobre la arteria vial mencionada, arrollándolo.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a una clínica para su atención médica, mientras que el chofer del auto fue retenido por los elementos de tránsito del municipio.
Se esperaba que los involucrados en el percance vial llegaran a un acurdo, y de no ser así, el caso sería turnado a la Agencia del Ministerio Publico, quien determinará quien fue el responsable.