Un vehículo chocó contra una motocicleta en  la que iban dos jóvenes, sobre la avenida Insurgentes de esta ciudad, lo que dejó como saldo una herida y daños materiales.

A eso de las 20:45 horas, un hombre y una joven mujer, ambos estudiantes de la preparatoria número nueve “Ernesto Che Guevara” de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar, de color rojo con negro, con placas de circulación  FWJ78 de Guerrero, en el carril sur-norte, a la altura de la glorieta Nicolás Bravo, conocida comúnmente como “El Caballito”.

Fue justo cuando pasaba por ahí cuando un auto de la marca Peugeot, de color gris obscuro, con placas de circulación HEW-91-74 de Guerrero, los impactó por alcance y los aventó, mientras que la motocicleta quedó debajo de la parte de enfrente del auto.

La joven resultó con lesiones y raspones en la rodilla izquierda, en tanto que su acompañante quedó con golpes leves.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y le brindaron los primeros auxilios a la joven, sin que se ameritara su trasladado a algún hospital.

De los  hechos dieron fe elementos de Tránsito Municipal, los cuales trasladaron a ambas unidades con sus respectivos conductores al corralón, para deslindar responsabilidades, ya que no llegaron a ningún acuerdo en torno a quien fue el responsable de los daños materiales.