* Era repartidor de tortillas y al momento de encontrar su cuerpo, le hacía falta un pedazo de oreja además de presentar impactos de arma de fuego

El cadáver de un adolescente fue localizado la mañana de ayer entre las colonias Tejerilla y el centro de la localidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, precisamente en la cañada de Zochipala.

A eso de las 09:00 horas, vecinos que por ahí pasaban vieron al muerto, así que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes, llamando al 911.

Autoridades policiacas llegaron y aseguraron la zona, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de hacer sus diligencias.

Los vecinos informaron a los policías que el ahora occiso respondía al nombre de Norberto Martínez, era muy conocido por todos en esos pueblos ya que era repartidor de tortillas, y al momento de encontrar su cuerpo, le hacía falta un pedazo de oreja además de presentar impactos de arma de fuego.

Al final fueron los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) los que se llevaron el cadáver a sus instalaciones, en donde se espera sea reclamado por sus familiares.