* Se presume que el ataque fue pasional, porque la fémina—quien ya acudió al MP a presentar su denuncia—fue su pareja sentimental

Un hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol disparó en tres ocasiones contra la encargada de una tortillería, ubicada en la colonia Norberto Flores Baños, en esta ciudad.

Por fortuna, el pistolero tenía tan mal tino que ninguna de las balas dio contra la fémina, que salvó la vida de manera milagrosa.

A eso de las 19:10 horas, Sergio “N”, de unos 33 años de edad, llegó hasta la tortillería que se ubica en la calle principal, parte alta, de dicho asentamiento, que estaba siendo atendido por una mujer.

Fue ahí donde sacó un arma de fuego que llevaba oculta entre su ropa, le gritó por su nombre a la empleada y sin ninguna clase de miramientos le disparó en tres ocasiones.

Para buena suerte de tortillera, ninguna de las balas le impactó, si bien sintió como varias de ellas le pasaban rozando.

Posteriormente, a Sergio “N” se le encasquilló el arma, lo que fue aprovechado por algunos vecinos—testigos de estos hechos—, los cuales lo sometieron, le quitaron el arma, lo amarraron y algunos hasta lo golpearon.

Pasados unos 20 minutos, el fallido asesino fue entregado a elementos de la Policía de Fuerza Estatal, los cuales le aseguraron un arma de calibre 9 milímetros.

Se dijo que el ataque se debió un crimen pasional, ya que la mujer fue su pareja sentimental.

Sergio “N” será puesto a disposición de las autoridades federales por portación ilegal de arma de fuego y lo que resulte, en tanto la mujer acudió antes las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común a denunciar el homicidio el grado de tentativa.