28.8 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Conducía camioneta robada en Chilpancingo; ya está preso

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Policías Estatales detuvieron a un hombre cuando conducía una camioneta que presenta reporte de robo, en la avenida Insurgentes, en esta ciudad.

Cuando los agentes hacían revisiones de rutina, le marcaron el alto a una unidad motriz marca Kia, tipo Sportage, modelo 2018 y placas de circulación UBJ6801 de la Ciudad de México, conducida por Gilberto “N”, de 43 años de edad.

- Patrocinado -

Al revisar la unidad, fue identificada con reporte de robo de fecha 14 de julio del año en curso en el estado de Jalisco, por lo que el sujeto fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos con sede en la ciudad de Chilpancingo.

Se presenta su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

- Patrocinado -

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado recomienda a la ciudadanía que, si identifica su automóvil en nuestras publicaciones, solicite su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

- PUBLICIDAD -

Atropellan a una mujer en la zona de la Condesa

Ana Lilia Torres ACAPULCO. —Una mujer fue atropellada por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad,...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -