19.3 C
Chilpancingo
miércoles, 16 junio , 2021

Ofrece Tecnológico de Chilpancingo vacantes para dar clases

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

El Instituto Tecnológico de Chilpancingo lanzó una convocatoria para que aquellos profesionistas que estén interesados en cubrir un interinato en el semestre agosto-diciembre 2019 en dicha institución educativa.

Las áreas académicas en las cuales hay vacantes disponibles son variadas e incluyen materias como Arquitectura en Computadoras, Calculo Integral, Fundamentos de Física, Taller de ética, Comunicación Humana, Gestión del talento, Sistemas de costos, desarrollo de aplicaciones web, entre otras.

- Patrocinado -

Los perfiles de los candidatos, dependiendo de la materia de interés, pueden ser Ingenieros en Sistemas, Ingeniero Civil, Ingeniero Arquitecto, Ingeniero en Estructuras, Licenciado, Maestro o Doctor en Matemáticas, Licenciado en Física, Licenciado en Ciencias Sociales, Licenciado en Ciencias de la Educación, Licenciado en Filosofía, Licenciado en Comunicación, o afines.

Los interesados tienen hasta el 4 de septiembre para ponerse en contacto con el área de Recursos Humanos de la institución educativa, y los detalles de las ofertas así como del proceso de la convocatoria, pueden ser consultados en la siguiente liga http://itchilpancingo.edu.mx/archivos/Convoca_Ago-Dic_2019.pdf

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios