El Instituto Tecnológico de Chilpancingo lanzó una convocatoria para que aquellos profesionistas que estén interesados en cubrir un interinato en el semestre agosto-diciembre 2019 en dicha institución educativa.

Las áreas académicas en las cuales hay vacantes disponibles son variadas e incluyen materias como Arquitectura en Computadoras, Calculo Integral, Fundamentos de Física, Taller de ética, Comunicación Humana, Gestión del talento, Sistemas de costos, desarrollo de aplicaciones web, entre otras.

Los perfiles de los candidatos, dependiendo de la materia de interés, pueden ser Ingenieros en Sistemas, Ingeniero Civil, Ingeniero Arquitecto, Ingeniero en Estructuras, Licenciado, Maestro o Doctor en Matemáticas, Licenciado en Física, Licenciado en Ciencias Sociales, Licenciado en Ciencias de la Educación, Licenciado en Filosofía, Licenciado en Comunicación, o afines.

Los interesados tienen hasta el 4 de septiembre para ponerse en contacto con el área de Recursos Humanos de la institución educativa, y los detalles de las ofertas así como del proceso de la convocatoria, pueden ser consultados en la siguiente liga http://itchilpancingo.edu.mx/archivos/Convoca_Ago-Dic_2019.pdf