* Los lesionados en el accidente, 2 mujeres y un hombre, fueron llevados a un hospital, en donde se espera se recuperen

* Se dijo que horas antes, el taxista, que se hallaba en estado de ebriedad, chocó contra una revolvedora; al no estar en sus cinco sentidos habría caído al río; hasta el cierre de esta edición se desconocía su paradero

Un accidente automovilístico ocurrido ayer sobre la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, entre los puntos conocidos como “El Basurero” y “El Cerro de Machohua”, dejó el saldo de tres heridos y daños materiales.
A eso de las 20:00 horas, se reportó que en ese sitio se había dado un fuerte choque entre un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color azul sin placas, y una camioneta blanca de la Ford, tipo Lobo, con placas de circulación HBP-800-B del estado.
Agentes de la ley se trasladaron a la zona, hallando ambas unidades con daños materiales.
A un lado había 2 mujeres, una de aproximadamente 45 años de edad, quien presentaba heridas de gravedad, y otra de unos 25 años, así como un hombre, con lesiones leves.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de Chilpancingo, Protección Civil del municipio de Tixtla y agentes de Tránsito Estatal atendieron a todos los agraviados y los llevaron a un hospital, en donde se espera se recuperen.
Las unidades fueron trasladadas a un corralón por medio de una grúa.
Por otra parte, a eso de las 20:30 horas, se reportó que había un vehículo dentro del encauzamiento del río Huacapa, a unos doscientos metros de “Galerías Chilpancingo”.
Se dice que, a la hora del accidente, Rodolfo Venancio Cortés, de 40 años, originario de Teocanapa pero domiciliado en Chilpancingo, conducía un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, de la ruta de Coyuca De Benítez, con número económico 04, estaba pasando por el bulevar René Juárez Cisneros, cuando perdió el control del volante—debido a que supuestamente se hallaba en estado de ebriedad—y cayó al rio.
Fue en ese momento, cuando el agua comenzó a arrastrar la unidad, el conductor, presa del terror, habría nadado viendo como el auto se hundía.
Elementos de los bomberos llegaron y luego de realizar sus maniobras, sacaron la unidad vacía, que fue llevada al corralón.
Al lugar de los hechos se presentaron familiares del chofer debido a que no se había comunicado con ellos y su celular no contestaba.
Posteriormente se llegó a saber que a eso de las 17:00horas, el chofer de un taxi con las mismas características, chocó contra una revolvedora sobre la calle Huamúchitl de la colonia Villas Colibrí, frente a la Universidad Sentimientos de la Nación (USN). Con esto se confirmaría que el conductor se encontraba en estado de ebriedad.