* A las instalaciones de la SSP se dieron cita los agraviados, quienes los reconocieron y denunciaron

Elementos de la Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos mujeres (una de ellas menor de edad) y un hombre que a bordo de un taxi de la Ciudad de México realizaban compras con billetes falsos de 500 pesos, en diferentes colonias de esta ciudad, entre ellas la Omiltemi.
Luego de recibir el reporte al 911, un grupo de policías municipales se trasladó a ese lugar, y la calle principal de la colonia ya citada, hallaron Miriam y Michel “N”, de 32 y 35 años de edad, respectivamente, así como una menor de edad (todos con domicilio en la CDMX) dentro de un taxi de la marca Volkswagen, tipo Gol, color rosa y blanco, placas de circulación A2439C de la Ciudad de México, a los que se les marcó el alto para hacerles una revisión.
Fue así como les encontraron ocho billetes con denominación de $500.00 pesos, al parecer falsos.
Por tal razón, se realizó el aseguramiento y traslado al área jurídica de la dependencia para el trámite correspondiente.
Cabe mencionar que a las instalaciones de esta dependencia se dieron cita personas agraviadas, quienes los reconocieron como estafadores por los billetes falsos, por lo cual presentarán su denuncia.
Con estas acciones, el H. Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reitera su compromiso de continuar realizando labores de prevención de ilícitos en beneficio de la ciudadanía, garantizando los derechos humanos.