El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, realizó una gira productiva por comunidades de la sierra del municipio, donde inauguró la construcción de un aula tipo regional en el Telebachillerato comunitario, plantel 039, en la localidad de Inscuinatoyac.
El aula consiste en la construcción de 6×8 metros con estructura tipo regional, así como mobiliario correspondiente, butacas, escritorio, sillas para maestros y pintarrón, obra que viene a dignificar la calidad de vida de los jóvenes de esta localidad.
El edil comentó que con estas acciones cumplen uno de sus compromisos con la gente de las comunidades de la Sierra, además de que se asegura de dar puntual seguimiento a una de las prioridades del gobierno capitalino, que es la educación.
“Mi compromiso es con las localidades de la Sierra, la educación es prioridad para este gobierno, me alegra poder contribuir con esta parte de la Sierra de Chilpancingo. Agradezco la espera y todo el apoyo que he recibido de esta zona”, comentó.
En esta visita de entrega de obra se contó con la asistencia de Manuel Vargas Barrientos, regidor de Gobernación, Abasto y Comercio; de José Alberto Santos García, secretario de Desarrollo Rural; y del encargado de Despacho de la Secretaría de Obras Públicas, Aníbal Peña, quienes respaldaron estos trabajos del alcalde.