El alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de la canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico, en la calle José. Ma. Izazaga de la colonia Guerrero 200.
En su mensaje, los vecinos agradecieron y avalaron los trabajos de esta necesaria obra, ya que aseguraron que en tiempos de lluvias se complicaba el tránsito vehicular y peatonal.
“Agradecemos que haya fijado los ojos para esta colonia, ya que desde hace varias administraciones nadie había hecho algo por acá. Teníamos problemas de encharcamientos a causa de los baches y era casi imposible el tránsito”, comentaron los vecinos.
Don Edgar Jaimes García, presidente del Comité de la colonia, agradeció no sólo la pavimentación de su calle, sino también la implementación de las luminarias de toda la colonia; “es un gusto, es la primera vez que alguien trabaja para esta colonia, que además de pavimentarnos la calle, le hayan dado luz”, comentó.
Acompañando y respaldando estuvieron presentes el regidor; Oscar Garibay; el encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Aníbal Peña y el coordinador de Protección Civil Municipal, Valter Damián Bautista; el secretario de Planeación de Presupuesto, Wilibaldo Valente Pastor y el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Fabricio Bautista.