* Uno de ellos era conocido como “La Bacha”, de oficio mecánico; el otro era transportista

Un hombre fue ejecutado a balazos sobre la banqueta, justo en el crucero de la comunidad de Tehuilotepec, en el al municipio de Taxco.
La tarde de ayer, un reporte al 911 dio aviso a las autoridades de que hombres desconocidos que viajaban en una moto, dispararon contra un sujeto cuando caminaba sobre la referida calle.
Paramédicos de la Cruz Roja y de PC Municipal llegaron, hallaron al hombre e intentaron darle los primeros auxilios, pero solo confirmaron que ya estaba muerto.
El occiso respondía al apodo de “La Bacha”, contaba con 25 años de edad y era originario y vecino de Tehuilotepec. Al momento de morir vestía un pantalón negro, una playera azul y zapatos negros. Era de oficio mecánico.
Al llegar cuerpos policíacos resguardaron el área, mientras que personal de la Fiscalía realizaba sus diligencias, encontrando 4 casquillos percutidos calibre 38 súper.
Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cuerpo a sus instalaciones a Iguala.
Por otra parte, otro sujeto fue asesinado a balazos en la calle principal de Casahuates, a escasos metros de la entrada al Cristo Monumental.
Agentes de la ley llegaron y encontraron el cuerpo de un chofer del transporte público, de la unidad número 1, Juan Teneria-Taxco, el cual tenía varios impactos de bala.
Luego de las diligencias, el cuerpo fue llevado a la morgue de Iguala, para la necropsia se ley.