* Esta persona, acompañado de sus cómplices, acabó con la vida del menor para robarse los animales que pastoreaba

Redacción

Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un sujeto que degolló con un machete a un menor de edad el poblado de Paso de Cuahulote, en el municipio de Ometepec, en la Región de la Costa Chica.
El pasado 26 de julio de este año, Alfonso “N” de 12 años de edad, quien estudiaba la educación secundaria en el poblado de Huixtepec, se encontraba en esa comunidad cuidando unos chivos, justo en el punto conocido como “Terreno de Don Cirilo”.
Sin embargo, en ese momento llegó Cipriano “N” en compañía de otras personas, el cual mató al menor con un machete y se robó los animales.
Posteriormente sus familiares lo buscaron y hallaron su cuerpo con el torso desnudo, una playera gris enrollada en los brazos y su pantalón azul marino con logos de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro).
Ayer se logró la captura de Cipriano “N” y se realizó la Audiencia Inicial derivado del cumplimiento de la orden de aprehensión, formulando imputación en su contra, fijando audiencia de vinculación a proceso para el 15 de agosto de 2019.
Este sujeto quedó en Audiencia Inicial bajo la medida cautelar de prisión preventiva.