* Celebraron que los niños no han entrado a clases y debido a esto es que no se ven afectados todavía
Habitantes de la colonia 21 de Marzo, ubicada al oriente de la ciudad de Chilpancingo, denunciaron que hay una alcantarilla de la cual emanan aguas negras que se encharcan en la vialidad y despiden fétidos olores que afectan a todos los colonos.
Mediante una denuncia ciudadana es que los habitantes del lugar expresaron que “en la colonia 21 de Marzo esta una alcantarilla desbordando aguas negras que afecta mucho, ya la calle se está encharcando y a unos metros está la base de combis de la ruta Tomatal y un jardín de niños”.
Explicaron que esta fuga les afecta mucho, por los malos olores que desprenden las aguas negras acumuladas en la calle, y que además afectan el libre tránsito de las personas, porque caminan con el temor de que puedan ser mojados.
Celebraron que, hasta la fecha, los niños no han entrado a clases y debido a esto es que no se ven afectados todavía, pero recordaron que ya está por terminarse el receso educativo y, cuando vuelvan a ir a su institución educativa, van a ser los que más sufran por este problema.
Ante esta situación, los colonos llamaron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) o al Ayuntamiento, para que manden al personal necesario para que se destape ese drenaje a la brevedad posible y de esta manera se eviten mayores afectaciones.