* Invita a los militantes a participar y publica ubicación de 90 mesas receptoras de votos

Con la finalidad de lograr una verdadera renovación de la vida democrática del PRI en todo el país y en el estado de Guerrero, el presidente del CDE del tricolor, Esteban Albarrán Mendoza, invitó a la militancia de la entidad a tener una gran participación y entusiasmo para votar por la nueva dirigencia nacional el próximo domingo 11 de agosto.
Para tal efecto, apuntó Albarrán Mendoza, los militantes podrán acceder a la página oficial del partido: www.priguerrero.org.mx en donde aparecen las 90 casillas y los domicilios donde estarán ubicadas en el horario de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, además de que podrán checar si aparecen en el listado certificado por el INE en la página oficial del partido www.pri.org.mx
Por ejemplo, explicó que en Acapulco se ubicarán 7 casillas, en Chilpancingo 4 casillas, en Chilapa 3 casillas, en Iguala, Taxco, Zihuatanejo, Petatlán y Xochistlahuaca, serán dos casillas, mientras que en el resto de los municipios tendrán solo una.
Aclaró que son 7 municipios que no tendrán Mesa Receptora de Votos, por contar con menos de 50 militantes afiliados. Estos son: Alcozauca, Alpoyeca, Atlamajalcingo, Coahuayutla, Cualac, Cuetzala del Progreso y Tlalixtaquilla.
El presidente del PRI, estatal, finalmente pidió a los militantes del PRI en Guerrero, su participación para que este proceso de elección interno de la dirigencia nacional, consolide la unidad y la vida democrática que anhela la militancia para hacer un partido fuerte, comprometido con la sociedad y renovado para competir en las próximas contiendas electorales, cuya meta sea servir al pueblo en sus demandas sociales. (Inserción pagada por CDE del PRI)