* El gobernador destacó que en la actualidad se debe caminar de la mano de la tecnología, “no hacerlo es un grave error”

Con el fin de modernizar, fortalecer y agilizar el trabajo que realizan día con día el personal del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado, recibieron del gobernador Héctor Astudillo Flores, equipos de tecnología, comunicación, cómputo y multifuncionales, así como mobiliario de oficina por un monto superior a los 5 millones 500 mil pesos.
En el evento que se realizó esta mañana en Casa Guerrero, el Ejecutivo guerrerense dijo a los magistrados y trabajadores de Tribunal que el material entregado es para mejorar el funcionamiento de su trabajo.
Y destacó que en la actualidad no ir caminando con la tecnología es un grave error: “La tecnología avanza a una velocidad extraordinaria y nosotros también tenemos que ir de la mano de la tecnología”.
Por su parte, la magistrada presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa, Olimpia María Azucena Godínez Viveros, reconoció el trabajo y apoyo que el gobernador ha dado al Tribunal, “desde hace cuatro años que usted está a cargo de la gubernatura de nuestro estado de Guerrero no nos ha faltado material para trabajar”.
Recordó que hubo épocas en que tenían que usar hojas recicladas, “ahora tenemos cuatro años que estamos contando con todo el material necesario”.
Entre el equipo entregado destacan computadoras, multifuncionales, escáneres, swithches, cámaras bobinas de cables, micrófonos, proyector, fuentes de poder, impresoras, engargoladora, guillotina, sillas, escritorios y material de limpieza, entre otros.
Asistieron al evento el subsecretario de Administración, Armando Soto Díaz, magistrados del Tribunal de Justicia Administrativa y funcionarios del gobierno del estado.