* Fue atacado cuando había salido de su domicilio a comprar algo para cenar
Un vendedor de fritangas fue herido de un balazo en el pecho por hombres desconocidos, cerca de un Oxxo ubicado en las inmediaciones de la colonia PPG, de Iguala de la Independencia; el ambulante todavía alcanzó a llegar a su domicilio, ubicado en la colonia Francisco López Liborio, donde finalmente murió.
Poco antes de la medianoche del miércoles, Geovanny “N” de 28 años de edad, vendedor de fritangas en la Unidad Deportiva de esa ciudad, salió de su domicilio a comprar algo para cenar—según comentaron sus familiares—, pero minutos después regresó a casa sangrando del pecho.
De inmediato lo recostaron en su cama y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pero a los pocos minutos pereció, por lo que los mismos familiares dieron aviso a los policías, quienes se presentaron al lugar.
Ahí les comentaron que había sido herido de muerte cerca del Oxxo ya en mención.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y más tarde entregado a sus familiares.