Con la representación del presidente del PRI estatal, Esteban Albarrán Mendoza, la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz, e integrantes del Comité Directivo Estatal, sectores y organizaciones, se reunieron en Mazatlán, municipio de Chilpancingo, con militantes y estructuras seccionales del Ocotito, Petaquillas y Mazatlán, donde platicaron de los trabajos que está realizando el PRI a favor de los militantes y la sociedad en general.
Estuvieron presentes, el diputado Heriberto Huicochea Vázquez; los regidores; Ana Lilia Leyva Sotelo y Adolfo Calderón Nava; el dirigente priista local, Joel Eugenio Flores, comisarios, ex comisarios y delegados, entre otros.
Joel Eugenio destacó el sentido de pertenencia al partido y de lo que se estará trabajando para acercarse a la población.
Heriberto Huicochea, platicó de la importancia que ha significado el Revolucionario Institucional a través de la historia de nuestro país y lo trascendente de su legado para las generaciones presentes y futuras.
Gabriela Bernal expuso que el actual gobierno federal, ha echado por tierra importantes apoyos y programas que se venían manejando desde hace años, como el Prospera y las estancias infantiles; así como ha tomado decisiones que han afectado a grandes grupos de la población como son los campesinos, maestros, adultos mayores y personas que sufren de alguna grave enfermedad.
De esta manera, el CDE sigue presentándose con diversos sectores de la población, con el ánimo de estar cerca de la gente, conocer sus inquietudes y hacerla más partícipe en los trabajos que realiza el partido. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)
