18 C
Chilpancingo
domingo, 16 mayo , 2021

Policías municipales localizan a dos menores desaparecidos

Te recomendamos

Multa TEE al alcalde de Taxco con 35 mil pesos

El órgano jurisdiccional sancionó al presidente municipal taxqueño, quien busca reelegirse, por colocar 4 espectaculares en esa ciudad,...

Quieren cruzar río y quedan atrapadas; rescatan a 13 personas

José Molina La mañana de este jueves, personal se la Secretaría de Protección Civil Municipal rescató a 13 personas que...

Cierran panteones de Chilpancingo hasta el 12 de mayo

El Ayuntamiento siempre se ha apegado a los protocolos y recomendaciones que ha emitido el Gobierno de la República...

Policías municipales realizan acciones en la capital

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, implementaron un filtro de seguridad sobre el ex libramiento a Tixtla,...

16 casas de colonia Tlacaelle se encuentran inhabitables

Las autoridades aseguraron que ya se encuentran atendiendo el problema Desde hace 4 años que sus puertas dejaron de cerrar...
- PUBLICIDAD -

Elementos de la Policía Municipal de Género encontraron a una joven menor que había sido reportada como desaparecida por sus familiares.
Fueron los padres de la chica los que el día de ayer se presentaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a solicitar el auxilio, informando que su hija se encontraba extraviada desde el pasado viernes.
Por tal razón, personal de la Policía de Género implementó un operativo de búsqueda en las colonias de esta capital, obteniendo resultados positivos: la menor fue localizada sana y salva, siendo trasladada al área de Trabajo Social de la Secretaría, para después ser entregada a sus familiares.
Por otra parte, otro grupo de agentes municipales fueron informados que en el andador Emiliano Zapata, a la altura de la caseta, en el centro de Chilpancingo, había un menor de edad extraviado, de aproximadamente dos años.
Fue la oficial Rufina Ignacio Díaz, junto con dos elementos más en la unidad R-0150, los que se trasladaron al lugar en donde hallaron al menor, que ya estaba siendo resguardado por otro oficial que se encuentra de servicio en el andador.
Los elementos trasladaron al menor para ponerlo a disposición del área de Trabajo Social, quienes lo canalizarán a la Procuraduría de Defensa del menor.

Déjanos tus comentarios

- Patrocinado -
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios