* A uno lo mataron en la colonia Praderas de Costa Azul, al otro en la avenida Cuauhtémoc; además hirieron a un sujeto sobre la avenida Ruiz Cotines

Redacción

ACAPULCO. — La mañana de ayer un hombre fue asesinado en la calle Monte Everest de la colonia Praderas de Costa Azul, en este puerto.
Cerca de las 05:30 horas, el mecánico Oscar “N”, de 27 años de edad, estaba caminando por esa zona, cuando personas desconocidas se le acercaron, y sin mediar palabra le dispararon hasta matarlo; luego se dieron a la fuga.
Al lugar acudieron agentes policíacos quienes confirmaron el crimen, así que aseguraron el área.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron solo del levantamiento de casquillos de bala, puesto que los familiares de la víctima llegaron y se lo llevaron a su vivienda particular.
Ya a las 20:30 horas, un comerciante ambulante fue ejecutado a balazos en la avenida Cuauhtémoc, justo frente a la papelería “El Partenón”.
Elementos de la Policía Estatal y Ministerial llegaron al lugar luego de recibir el reporte, encontrando el cadáver de un sujeto, quien en vida se dedicó a vender discos “pirata”, el cual presentaba varios impactos de bala.
Autoridades de la FGE acudieron al lugar de los hechos para hacer sus trabajos de ley.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de personal del Semefo para que se llevara el cadáver.
Por otra parte, a eso de las 15:00 horas¸ un sujeto quedó herido al ser baleado sobre la avenida Ruiz Cotines, en la colonia Bocamar.
Agentes de la ley llegaron pero solo hallaron rastros de sangre y tuvieron que ser informados, por algunos testigos, de este hecho.
Indicaron que el lesionado se levantó y por sus propios medios fue hacia un nosocomio.