* Se informó que podría haber otra persona más herida por este ataque
Misael “N”, alías “El Tigre”, quien supuestamente tenía medidas cautelares, fue asesinado la tarde de ayer dentro de una marisquería, en la calle La Ceiba en el fraccionamiento Bosques del Sur, a lado del estadio de Futbol de los Avispones, mejor conocido como “Polideportivo”, al sur de esta capital.
Fue a eso de las 17:15 horas cuando el ahora occiso—que además era propietario de algunos bares en la avenida Lázaro Cárdenas—estaba en esa marisquería en compañía de otras personas.
Pero en ese momento, dos jóvenes motociclistas llegaron, uno de ellos se bajó de la unidad, ingresó al negocio y a una corta distancia disparó en repetidas ocasiones contra Misael “N”, que murió casi al instante.
El lugar, que estaba casi lleno y con varias personas que comían, corrieron a esconderse para salvar su integridad.
Los agresores huyeron muy campantes sin que nadie les marcara el alto; al poco rato llegaron Policías Municipales y Ministeriales quienes acordonaron el área.
Paramédicos de la Secretaria de Protección Civil solo confirmaron que el hombre estaba muerto y se retiraron.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron y aseguraron ocho casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
Al final el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, y la marisquería fue clausurada.
Se informó que podría haber otra persona más herida por este ataque, misma que fue enviada a un hospital para su atención médica.
El finado Misael “N” contaba con medidas cautelares por parte de la FGE por acciones contra su familia. En años pasados su hermano fue secuestrado en esta ciudad y hace un mes su contador, y presidente del Club “Los Avispones” de Chilpancingo, Marco Iván Rodríguez Navarrete, fue plagiado y asesinado en esta capital.
Este crimen de este empresario ha causado gran revuelo entre los de su gremio, y en las redes sociales miles de usuarios condenaron el crimen. (AG)