* Durante la tormenta eléctrica de ayer por la tarde, la caída del rayo dejó sin energía eléctrica a al menos cuatro colonias de esa zona

Pánico y zozobra causo entre ciudadanos la caída de un rayo e incendio de una palmera en la zona urbana de Chilpancingo, el cual fue contralado por los Bomberos. Además el suministro de energía eléctrica se vio interrumpido en la zona porque afectó los transformadores.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de este miércoles en el Fraccionamiento La Nuez, ubicado en la parte alta de la colonia Atlitenco de Altamira.
Fueron los vecinos quienes reportaron al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos la caída de un rayo, el cual cayó en una palmera, la incendió y dañó los transformadores, originando que energía eléctrica se fuera en al menos cuatro colonias.
Testigos señalaron que primero se escuchó un estruendo ensordecedor y luego el rayo, cayó justo en una palmera muy alta que sirvió como pararrayos, gracias a esto no afectó alguna vivienda.
Lo cierto es que el fuego de inmediato siniestró la palmera, de la cual caían fragmentos en llamas a la calle y parte de una vivienda, sin pasar a mayores.
El fuego fue controlado y el suministro de energía eléctrica fue restablecido en pocos minutos. Este fenómeno es poco común en Chilpancingo, lo cual acaparó las redes sociales. (AG)