* Familiares, amigos y miembros del Club Rotaract, exigieron a las autoridades investiguen el paradero del joven, quien el viernes fue visto en la colonia Burócratas de Chilpancingo

Redacción

Familiares y amigos del joven David Enrique Castro Martínez, quien se encuentra desaparecido desde el viernes, marcharon en silencio por calles de Chilpancingo, ayer por la tarde, para exigir su presentación.
Los manifestantes iban vestidos de blanco y portaban la fotografía del joven miembro del Club Rotaract. Se reunieron alrededor de las 5 de la tarde en la Alameda Granados Maldonado y de ahí caminaron por la avenida Juárez e Ignacio Ramírez hasta llegar al zócalo, donde hicieron una parada.
En el lugar sus amigos se pronunciaron por la presentación del joven miembro del Club Rotaract Chilpancingo, cuyos integrantes convocaron a la movilización y exigieron a las autoridades realizar las investigaciones sobre la desaparición David Castro, quien fue visto por última vez el viernes pasado en la colonia Burócratas de Chilpancingo a las 19: 00 horas. Vestía una playera azul con una franja naranja, un pantalón azul y llevaba una mochila negra.