21.3 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Encuentran muerta a mujer en una cantina

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El cuerpo fue localizado dentro del tugurio con razón social “El Amate”, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad

La mañana de ayer, una mujer fue encontraba muerta dentro de un cuarto del bar donde trabajaba, ubicado en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad capital.
Los hechos fueron notificados a las 11:30 horas de ayer al número 911, donde informaban que en la cantina disfrazada de pozolería con razón social “El Amate”, ubicada en la calle Anenecuilco, esquina con Chinameca de la colonia Emiliano Zapata, estaba una mujer muerta.
La víctima fue identificada como Nelba “N”, de aproximadamente 36 años de edad, originaria de La Palma, municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área y dieron paso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y al agente del Ministerio Público del Fuero Común, quienes iniciaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La muerte de la mujer es investigada por el Ministerio Público y presumen que se trató de asfixia por estrangulamiento directo, pero esto lo determinará el Médico Forense. (AG/MM)

- PUBLICIDAD -

Reaparecen ‘Los Tequileros’, el grupo delictivo que se suponía estaba desarticulado

Su líder, Raybel Jacobo, habría muerto en febrero de 2018, pero eso no fue confirmado por nadie Redacción  El grupo criminal de Los...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -