* El occiso era hijo del secretario particular del diputado local por el distrito XX, Robell Urióstegui, mientras que la discoteca donde sucedieron los hechos es propiedad del hermano y cuñado del legislador

La madrugada de este domingo un joven fue asesinado a balazos afuera de una disco de Teloloapan, se dijo que minutos antes éste, quien era hijo del secretario particular del diputado local por el distrito XX, Robell Urióstegui Patiño, había tenido una riña con unos sujetos en el interior del antro.
El reporte de las autoridades indica que cuando el joven, cuyo nombre no fue dado a conocer, se encontraba en el interior de la disco, discutió y tuvo una riña con otras personas.
Al salir del antro ‘The Elirhe’, propiedad de Juan Carlos Urióstegui Patiño, hermano del diputado Robell Urióstegui, y de su cuñado, Roberto Antonio Figueroa, el joven ya era esperado por su agresor, quien le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.
Los reportes indican que el joven había sido sacado previamente al asesinato por Roberto Figueroa, esposo de Lizbeth Urióstegui Patiño, hermana del diputado local perredista, Robell de los mismos
Apellidos, ya afuera, desconocidos salieron y mataron al hijo del colaborador del diputado.
Testigos afirmaron que prácticamente los dueños le entregaron a los asesinos a su víctima, para que el crimen no se realizara dentro de la disco recién inaugurada.
La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo del joven fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala para practicarle los estudios de ley. (MM)