* Desconocidos se acercaron al lugar y desde un vehículo accionaron sus armas contra las dos víctimas para luego huir a toda velocidad

ACAPULCO.— La violencia afloró la madrugada de ayer cuando sujetos armados llegaron a las afueras de un bar y ejecutaron a tiros a dos hombres.
Los hechos se registraron al filo de las 02:30 horas en la calle Aguas Blancas, de la colonia Miguel Alemán, ambos quedaron tirados inertes en el lugar, mientras que los pistoleros huyeron a bordo de un vehículo.
Minutos después arribaron policías estatales y marinos para resguardar el área de los hechos, quienes solicitaron la presencia de los policías ministeriales del sector Mozimba, para realizar las diligencias del levantamiento cadavérico junto con personal de Servicios Periciales.
Durante las actuaciones no se les encontró ninguna identificación a los hombres, por lo que finalmente los empleados del Servicio Médico Forense, los levantaron los cuerpos y los ingresaron a sus instalaciones en calidad de desconocidos.
Se espera que en las próximas horas, sus familiares acudan a la morgue y los identifiquen plenamente.