* Desconocidos se metieron a su vivienda al parecer para robar pensando que no había nadie, pero al entrar y verse descubiertos, los ladrones mataron a ambos a balazos

IGUALA.— La mañana de ayer, padre e hijo fueron asesinados a balazos por hombres desconocidos en el interior de su domicilio en esta ciudad.
Vecinos de la calle Valerio Trujano, sin número de la colonia Independencia, realizaron el reporte al número de emergencias 911 a eso de las 07:00 horas, indicando que en ese lugar habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron hasta ese lugar donde al introducirse al domicilio ya citado, localizaron sobre el piso los dos cadáveres, que después se sabría que eran padre e hijo.
Una vez que los elementos policiacos acordonaron el área solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales, quienes arribaron para realizar las diligencias correspondientes.
Datos extraoficiales de vecinos indican que la casa entraron al menos dos sujetos con la intención de robar, pero estos pensaban que estaba sola y al verse sorprendidos por los antes citados, los presuntos ladrones les dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlos.
El padre fue identificado como Ricardo “N”, de 42 años, mientras que del hijo sólo se dijo que tenía 20 años.
Una vez concluidas las primeras indagatorias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Seemfo), para la necropsia de ley, posteriormente fueron entregados a sus familiares para darles sepultura. (MM)