* Fue “levantado” la noche del lunes con otras dos personas

Un hombre que fue levantado, juntos con otros dos, de la casa del ex alcalde asesinado Abel Montufar, fue asesinado y su cuerpo dejado en una casa abandonada en el fraccionamiento Brisas del Balsas de la colonia Tierra Blanca, en Ciudad Altamirano, cabecera del municipio de Pungarabato, en la región de la Tierra Caliente.
De acuerdo a datos de la policía estatal, recalcan que aproximadamente a las nueve de la mañana de ayer les reportaron sobre un cuerpo tirado afuera de una vivienda de dicho fraccionamiento. Al llegan, las autoridades se dieron cuenta que la casa estaba abandonada y dentro el cadáver.
Elementos del Ejército y de la Policía del Estado confirmaron que, de acuerdo con sus indagatorias, el occiso corresponde a uno de los tres hombres que se llevaron la noche de este lunes de la casa del ex presidente municipal, Abel Montúfar Mendoza. De los otros dos no se conoce de su paradero.
Cabe señalar que en las redes sociales, se difundió un video en donde aparecen los otros dos “levantados”. Se trataría de Abrahm Santiago González y Zeney Nava
Francisco, los cuales informaron que eran militares y que anteriormente trabajaban con los hermanos Montúfar.