* Al parecer los restos desmembrados de un hombre, que estaban en varias bolsas de plástico, ya tenían varios días en ese lugar y fue hasta ayer, cuando empezaron a despedir olores fétidos, que los vecinos hicieron el reporte
La tarde de ayer fueron localizadas tres bolsas negras de plástico en la colonia Universal de esta ciudad, en cuyo interior había restos humanos desmembrados, los cuales ya estaban empezando a descomponerse.
Fue a eso de las 12:50 horas de ayer, cuando vecinos del mencionado asentamiento reportaron al número de emergencias 911, que bajo el puente del bulevar “René Juárez Cisneros”, que cruza sobre el encauzamiento, cerca de la entrada de sur a norte donde está ubicada la llantera ‘Michelin’, había varias bolsas de plástico, al parecer con basura, de las cuales salían olores fétidos.
Policías estatales se trasladaron al lugar, donde encontraron una bolsa en cuyo interior estaba el torso de un hombre y a unos metros de distancia, yacían otras dos cubiertas con hojarasca, donde estaba el resto de las partes humanas.
Habitantes de la zona aseguraron que las bolsas ya tenían algunos días, pero nadie le tomó importancia debido a que en ese lugar seguido dejan basura y fue hasta ayer, cuando el cuerpo empezó a emanar olores fétidos, que decidieron reportar, llevándose la desagradable sorpresa.
Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, las bolsas fueron trasladadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEmefo). Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima. (MM)