* Anoche, policías estatales y efectivos del Ejército acudieron a la zona, a un costado de la carretera Chilpancingo-Chichihualco, donde corroboraron el hallazgo de al menos tres cuerpo y varios cráneos humanos, pero no pudieron llegar y será este día cuando se inicien las labores de rescate de restos

EDUARDO NERI.— La tarde-noche de ayer trascendió el hallazgo de varios cuerpos que estaban tirados cerca de la comunidad de Jalapa, en este municipio.
El reporte lo hicieron autoridades de dicha localidad, quienes señalaron que a unos 500 metros de esta población, estaban los cadáveres.
Al lugar, ubicado a un costado de la carretera estatal Chilpancingo-Leonardo Bravo (Chichihualco), acudieron elementos de la Policía Estatal y del Ejército mexicano, acompañados de varios reporteros de la fuente Policiaca, quienes confirmaron que los cadáveres y varios cráneos humanos estaban en un barranco sobre una brecha en el punto conocido como ‘Las Antenas’.
Por otra parte pese a los esfuerzos para llegar al lugar donde yacían al menos tres cuerpos y aparte cráneos humanos, no pudieron bajar hasta el punto exacto por lo que decidieron suspender la tarea por lo accidentado del terreno y decidieron que será este día (viernes) cuando se intente el rescate de los restos en el fondo del barranco, lo que hace suponer que era un cementerio clandestino.
También se dijo que se podría pedir la colaboración de personal de Protección Civil para llevar a cabo las labores con equipo especializado para escalar y llevar a cabo las labores de rescate. (AG)