* En otros hechos, un hombre fue ejecutado a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca de una tienda ‘Aurrera’, sin embargo los familiares llegaron y se llevaron el cuerpo

ACAPULCO.— Hombres armados atacaron a balazos a un hombre que manejaba un vehículo Nissan, Tsuru, de color blanco, cuando se desplazaba en dirección al poblado de Las Plazuelas, localizado en la zona rural del puerto.
Tras los hechos el herido, por sus medios buscó la ayuda del Ejército Mexicano, quienes de inmediato lo auxiliaron y llamaron a los servicios de emergencia para ser atendido de manera inmediata y pararle una fuerte hemorragia, posteriormente acudió una ambulancia de Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital, ya que presenta heridas en las extremidades inferiores.
El automóvil fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público del sector Renacimiento, por hallarse relacionado con este hecho delictivo.

EJECUTAN A UNO EN LA ACAPULCO-ZIHUATANEJO

Después, al filo de las 21:00 horas, se reportó que a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue hallado el cadáver de una persona, al parecer del sexo masculino.
El cuerpo estaba a la altura de la tienda ‘Aurrera’, localizada en Pie de la Cuesta. Al acudir las autoridades de la Policía Ministerial del Sector Jardín, con estatales y un agente del Ministerio Público, ya no hallaron nada.
Testigos señalan que la familia de la víctima llegó a bordo de una camioneta de color rojo, levantaron el cadáver y se lo llevaron a su domicilio desconociéndose a dónde.
En tanto, los representantes de la ley regresaron a sus instalaciones para reportar ‘sin novedad’ al no hallar nada.