ACAPULCO.— Una anciana fue atropellada en el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la estación del Acabús, frente al punto conocido como ‘Playa Seca’, en la periferia, muriendo al instante por el golpazo.
Los hechos ocurrieron este miércoles al filo de las 08:30 horas, asimismo, el sujeto que manejaba el vehículo, un autobús de pasajeros, que era manejado a exceso de velocidad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal cuando intentaba darse a la fuga y trasladado a las oficinas de Peritos, identificándose como Nazario Camarillo Herrera, de 48 años de edad.
Mientras que el camión fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata y puesto a disposición, al igual que el conductor, por el delito de homicidio imprudencial por tránsito de vehículo.
Tras los acontecimientos, llegaron familiares de la señora y la identificaron plenamente como Venancia Medina Tule, de 79 años de edad.
Luego de las diligencias, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones.