* El alcalde indicó que llegarán a las colonias mejores servicios por parte de cada dirección y secretarías del Ayuntamiento

El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañando de la presidenta honorífica del DIF municipal, Yasmín Arriaga Torres, dio el banderazo de arranque de obra de canalización de aguas pluviales con concreto hidráulico en la calle Río Balsas, de la colonia Ampliación Pino Suárez, que beneficiará a 300 habitantes de la zona oriente.
Asimismo, inició la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle 22 de Febrero del mismo asentamiento.
José Carlos Vázquez Martínez, presidente de la colonia y Jorín Jiménez, vecino de la misma, agradecieron al alcalde el compromiso con cada una de las colonias y reconocieron el empeño que se ha puesto para lograr la construcción de obras no solo en las colonias, sino en las comunidades aledañas.
Toño Gaspar pidió a los colonos ser los primeros fiscalizadores de la obra y revisarla para que tengan la certeza de que los materiales que se utilicen sean de calidad “ustedes serán los primeros críticos, queremos que tengan conocimiento de qué se hace y cuánto se gasta en cada uno de los trabajos que realiza esta administración”.
Dijo sentirse contento de que los colonos se sientan arropados y queridos por el gobierno municipal y aseguró que las más de 50 familias que van a ser beneficiadas con esta obra, tendrán a partir de este momento una mejor calidad de vida.
Indicó que además de las obras, llegarán a las colonias mejores servicios por parte de cada dirección y secretarías del Ayuntamiento.
Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes los diputados; Ricardo Castillo Peña y Jorge Salgado Parra, el secretario de Desarrollo Rural, Alberto Santos, la asesora de Obras Públicas, Ana Dilcia Torres Romero, los regidores; Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay, así como el presidente de la sección “C” de la CNOP, Sergio Torres Blanca.