ACAPULCO. — Personas desconocidas intentaron plagiar a un doctor en el interior de una farmacia ubicada entre las calles 9 y 11 de la colonia Emiliano Zapata, pero al no lograr su objetivo, le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo herido.
Alrededor de las 13:10 horas, el doctor Daniel Barrera Pérez, se encontraba realizando algunas cuestiones dentro de la farmacia “GI”.
Pero en ese momento, sujetos irrumpieron en el establecimiento e intentaron llevarse al doctor a la fuerza, pero al no poder hacerlo porque opuso resistencia, los delincuentes le dispararon varias veces y luego emprendieron la fuga.
Barrera Pérez, que presentaba lesiones en la pierna derecha, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado por sus familiares al Hospital “Donato G Alarcón” en el área de Urgencias, proporcionándole seguridad en el interior del Hospital.