Oficiales de la policía Federal, sector caminos, detuvieron a un joven de 17 años, a quien le aseguraron un vehículo del servicio público de la ruta Iguala – Zacacoyuca.
El vehículo es de la marca Nissan, tipo Tsuru. Fue robado por hombres fuertemente armados, quienes bajaron al chofer del auto de alquiler retirándose del lugar.
Según las mismas autoridades fue más tarde cuando lograron la ubicación del vehículo que era conducido por el menor de edad de nombre Rigoberto “N” de 17 años de edad,
La detención fue sobre la carretera federal México – Acapulco, en el tramo Iguala – Chilpancingo, cerca de la entrada a la comunidad de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.
El taxi asegurado es un Nissan Tsuru color blanco, con número 0009 de sitio de la comunidad de Zacacoyuca, municipio de Iguala.
El chofer del taxi dijo que fue interceptado por hombres armados a bordo de una camioneta con logotipos de la minera “Media Luna” y que de inmediato pidió apoyo al número de emergencias 911.
De manera inmediata los elementos policiacos implementaron un fuerte operativo sobre la carretera Iguala-Chilpancingo, y a la altura del kilómetro 172 como referencia antes de pasar el puente de Mezcala, lograron la detención del conductor quien dijo llamarse Rigoberto “N” de 17 años de edad, originario y vecino de Tlacotepec, municipio de Heliodoro Castillo.
