16.1 C
Chilpancingo
martes, 30 noviembre , 2021

Vuelca en el Parador del Marqués y se da a la fuga

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El conductor logró salir y darse a la fuga, evadiendo sus responsabilidades

* El pasado 20 de abril, una pareja murió de manera trágica luego de chocar en ese mismo punto, en donde quedaron prácticamente destrozados

- Patrocinado -

Un accidente automovilístico ocurrido sobre el bulevar Vicente Guerrero, justo en el punto conocido como Parador de Marqués, frente a las instalaciones de la “Leche Lala”, dejó el saldo de varios daños materiales y por lo menos una persona herida.
Alrededor de las 19:00 horas, el chofer de un vehículo de la marca Nissan, tipo March, de color gris o arena, conducía a toda velocidad sobre esa arteria vial, con dirección al puerto de Acapulco.
Pero al llegar a la pendiente que conduce a la salida de esta ciudad, el chofer perdió el control del volante, chocó contra la guarnición izquierda y volcó, quedando frente a la bodega de “Lala”.
Con golpes y todo, el conductor logró salir de su unidad—que quedó con las llantas hacía arriba—y se dio a la fuga antes de la llegada de las autoridades, evadiendo así toda responsabilidad.
Cabe señalar que el pasado 20 de abril, José Luis “N” y María de Lourdes “N”, de 48 y 38 años de edad, murieron de manera trágica, luego de chocar cuando viajaban a bordo de una motocicleta ‘Harley-Davidson” en ese mismo punto, en donde quedaron prácticamente destrozados.

Déjanos tus comentarios
- Patrocinado -
- Patrocinado -
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -