* La unidad arrasó con un motociclista, una palma y un poste

Eleazar Arzate

Un elemento de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) fue detenido al quedarse en el interior de una camioneta que se fue a impactar contra una motociclista, una palma y un poste, en el bulevar Paseo de Zihuatanejo.
Fue la noche del miércoles, cuando el conductor de una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, chocó contra una moto de la Italika, color verde, de reciente modelo que conducía Víctor “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia El Hujal.
La camioneta también se arrasó con una palma y el poste de luz; luego de ello, el conductor y sus acompañantes se dieron a la fuga y abandonaron al copiloto, el militar, Javier “N”., de 24 años de edad, originario de Puebla, quien estuvo inconsciente por varios minutos hasta que regresó en sí; lo revisaron los paramédicos de Protección Civil del Estado, pero no fue necesario trasladarlo a un hospital.
El conductor de la Italika fue atendido por paramédicos de la Dirección Municipal de Bomberos, y luego lo trasladaron al Hospital General para que lo atendiera el personal de Urgencias.
De este hecho se hizo cargo el perito de Tránsito, quien solicitó una grúa para remolcar las unidades al corralón.
Se logró conocer que el soldado, Javier “N”, informó que él no conducía la camioneta, pero permaneció detenido ya que este siniestro vial fue consignado ante el Ministerio Público.