* Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a la ciudad de Iguala para que recibieran atención médica
Un choque automovilístico ocurrido la mañana de ayer sobre la carretera federal México – Acapulco, justo a la altura del poblado del Rancho del Cura, en el municipio de Iguala, dejó el saldo de una pareja de esposos muertos, dos lesionados y daños por varios miles de pesos.
De acuerdo con los primeros reportes, Aracely “N” y su esposo Francisco Dircio “N”, de 45 y 50 años de edad, respectivamente, originarios y vecinos de Xochipala, municipio de Eduardo Neri, (Zumpango), viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Sedan, de color amarillo, con dirección a Iguala.
Sin embargo, al pasar por ese punto, el chofer se quedó dormido al volante, invadió el carril contrario y se fue a impactar contra una camioneta, de la marca Dodge, tipo Ram, de la empresa minera “Media Luna”.
Debido al brutal impacto, el matrimonio murió casi de manera instantánea y su “bocho” quedó prácticamente destruido, mientras que los dos tripulantes de la camioneta resultaron heridos.
También se habla de un tercer vehículo involucrado, un Jetta, en el cual no hubo personas lesionadas y al parecer sólo se estampó levemente contra la camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a la ciudad de Iguala para que recibieran atención médica.
Oficiales de la Policía Federal – sector caminos, llegaron y se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), con sede en la ciudad de Iguala, efectuaron sus diligencias.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala, para la necropsia de ley.
Las unidades motrices fueron trasladadas al corralón en lo que se deslindan responsabilidades. NOTYMAS