Esta mañana un joven estudiante de Ayotzinapa se voló “literalmente” un dedo luego de que le explotara en la mano una bomba “molotov” en una aparente “práctica” de movilización social, hechos suscitados en el interior de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de la comunidad en mención.

De acuerdo con los reportes realizados por las autoridades de Salud, el joven responde al nombre de Francisco Clemente Ocaña, de 22 años de edad. Se refiere que el joven forma parte de los estudiantes de primer año.
Al parecer se encontraba en una “práctica”, manipulando bombas molotov cuando una de ellas le explotó en la mano, ocasionándole, según los reportes médicos, “avulsión del dedo pulgar derecho”, es de decir, que le mutiló ese dedo.
Personal de la escuela pidió el apoyo de una ambulancia, misma que lo trasladó al Hospital General de esta ciudad, donde los galenos luchan por estabilizarlo, ya que perdió bastante sangre.