El presidente municipal, Antonio Gaspar Beltrán, le dio la bienvenida al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Ernesto Ávalos Pardo, quien la mañana de ayer tomó protesta y posesión como comandante de la 35 zona militar.
El alcalde le refrendó su intención de trabajar de la mano y le manifestó su disposición, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo cargo.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la explanada del 50 batallón de infantería, Gaspar Beltrán tuvo el honor de saludar al gobernador de los guerrerenses, Héctor Astudillo Flores, mostrándole siempre su interés de sumar y estar en coordinación para beneficio de la seguridad de los chilpancingueños.
El primer edil hizo un reconocimiento al general José Francisco Terán Valle por su loable labor y servicio a la comunidad de la capital durante estos años.
Esta ceremonia fue presidida por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el Comandante de la Novena Región Militar, General Juan Manuel Rico Gámez, y contó con la presencia del Almirante Francisco Limas López, Comandante de la Octava Región Naval.