* La mujer era propietaria de “Starline”, un negocio de paquetes de graduación ubicado en la avenida Cuauhtémoc; en el Fraccionamiento Condesa hirieron a un sujeto
ACAPULCO. —Una pareja fue ejecutada a balazos sobre la carretera Federal Acapulco –México, a la altura de la colonia Benito Juárez.
Fue alrededor de las 21:00 horas, cuando se reportó al 911 sobre una intensa balacera en esa zona.
Las autoridades ministeriales de Ciudad Renacimiento llegaron al lugar, en donde encontraron el cuerpo de una mujer en el interior de un vehículo de la marca Honda, tipo Pilot; asimismo, el cadáver de un hombre fue hallado dentro de un Mini Cooper. Ambos presentaban impactos de bala, al parecer de armas largas.
De momento se dio a conocer que la mujer muerta era una empresaria y que el que viajaba con ella era su hijo.
Las autoridades realizaron sus diligencias y posteriormente los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal.
Los agentes de la ley guardaron hermetismo en torno a las identidades de los occisos.
Cabe señalar que primeramente se dio a conocer que se trataba de dos grupos de hombres armados que se enfrentaron a balazos, sin embargo, al final todo fue un ataque fue directo contra la empresaria.
Horas más tarde se dio a conocer que los ahora occisos respondieron a los nombres de José Alberto López Hernández y Xóchitl Hernández Castro, quien era propietaria de “Starline”, un negocio de paquetes de graduación ubicado en la avenida Cuauhtémoc. Al parecer era muy conocida por realizar esta clase de eventos.
Antes, en este puerto también lesionaron a balazos a un hombre la mañana de ayer en la calle Bella Vista del Fraccionamiento Condesa. Tras confirmar el reporte, paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica de urgencia. Se desconoce la identidad y su estado de salud.
Por otra parte, alrededor de las 22:15 horas se reportó el asesinato de una mujer del bar “Noa Noa”, en el barrio de Linda Vista, en Taxco de Alarcón.
Agentes de la ley llegaron, encontraron a la muerta, quien al parecer era una de las meseras de ese bar, apodada como “La Costeña” de edad entre los 28 y 30 años, así como dos personas heridas, y aseguraron la zona.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de los peritos y personal del Semefo.